MOTORES BALDOR PARA AMBIENTES SEVEROS

 


NOSOTROS    PRODUCTOS    SERVICIOS    CATÁLOGOS    CONTÁCTENOS


           BOLETÍN INFORMATIVO              I NOVIEMEBRE 2016

LIXIS DE COLOMBIA & CIA LTDA, es el distribuidor original para Colombia desde 1992 de DODGE y BALDOR; compañías pertenecientes al grupo ABB para productos de transmisión de potencia mecánica y eléctrica





MOTORES BALDOR PARA AMBIENTES SEVEROS

Desde un motor de alta eficiencia EpAct que trabaja con una trituradora de rocas en una cantera o un motor IEEE 841 que opera continuamente en una planta papelera, Baldor ofrece al cliente una vasta selección.



BOBINADO CON ALAMBRE ISR (INVERTER SPIKE RESISTANT)

Los motores bobinados con alambre ISR son hasta 100 veces más resistentes a las puntas transitorias de voltaje, las altas frecuencias y los impulsos de tiempo corto de subida producidos a menudo por los controles inversores y vectoriales. El resultado es un mejor motor de vida más larga, menos tiempo improductivo y un mayor valor en general.

GRASA DE POLIUREA EXXON POLYREX EM, EN MOTORES BALDOR

Es un hecho: la falla de los cojinetes es la razón mecánica #1 de las fallas del motor. O sea que cuanto mejor sea la grasa que protege a los cojinetes, el motor funcionará mejor y por más tiempo. Hoy, esa mejor grasa es la nueva grasa de poliurea Polyrex® EM de Exxon – ahora estándar en todos los motores de Baldor. Ofrece una vida de lubricación más de cuatro veces mayor que la de otras grasas de poliurea en pruebas de hasta 350°F. Exhibe mayor durabilidad al ser sometida a fuerzas mecánicas de corte, resistiendo el deslave, la herrumbre y la corrosión aun bajo condiciones de agua salada.

COMPARACIÓN DE LAS EFICIENCIAS DEL BALDOR SUPER E, CON LOS NORMALES DE LA INDUSTRIA

La línea de motores Super-E de Baldor ofrece al cliente los mayores niveles de eficiencia global disponibles en la industria del motor.

MATCHED PERFORMANCE

Muchos de los fabricantes de motores y controles sostienen que sus productos están diseñados para trabajar conjuntamente, pero sólo Baldor respalda estas afirmaciones con datos específicos. Introducido en 1993, el sistema Matched Performance ofrece datos comprobados en laboratorio sobre curvas de desempeño de motores y controles Baldor de 1 a 800 hp, incluyendo controles inversores, vectoriales, tipo SCR de CC y servocontroles. Cada curva Matched Performance, mostrando el par máximo, el par continuo y la máxima velocidad y corriente, ilustra el par continuo e intermitente que el motor proporciona a diversas velocidades.

 

 

This email was sent to *|EMAIL|*

why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences

*|LIST:ADDRESSLINE|**|REWARDS|*